Seguridad

Automovilista que atropelló a joven se niega a cubrir los gastos médicos

La automovilista atropelló a la adolescente de 16 años en las inmediaciones del callejón de Los Sapos, donde intentó darse a la fuga, y fue detenida en la zona de los Fuertes de Loreto

28 diciembre, 2023 5:15 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Tras haber atropellado a una joven en inmediaciones del callejón de Los Saposdarse a la fuga y luego ser detenida, la presunta responsable se niega a cubrir los gastos médicos.

A través de redes sociales se difundieron este pasado miércolesvideos en los que se ve a la conductora de una camioneta de la marca Ford, de color gris con matrículas TYU-94-30 del estado de Puebla, avanzando a pesar de que varios transeúntes intentan impedir que se dé a la fuga. Tras lo cual, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que nada pudieron hacer para evitar que huyera.

De acuerdo con los inconformes, la automovilista, quien ahora se sabe, responde al nombre de María Angélica, había atropellado calles atrás a una adolescente de 16 años de edad, por lo que intentaron impedir que se fuera.

Tras una persecución, la presunta responsable fue detenida en inmediaciones de los Fuertes de Loreto, y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Sin embargo, al ir la afectada a ser consultada a una clínica, se determinó que había sufrido fracturas en la pierna izquierda y que los gastos ascienden a los 80 mil pesos, situación que María Angélica se negó a aceptar, pues indicó que no va a cubrir dichos costos.

Hasta el momento se desconoce cómo procederá la familia de la joven afectada ante la negativa de la probable responsable. Por lo que se espera que en breve las autoridades intervengan a fin de lograr un acuerdo reparatorio entre ambas partes.





Relacionados

Back to top button