Estado

Baja el precio del gas en Puebla

23 marzo, 2024 5:29 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que durante la última semana del mes de marzo el precio del gas LP bajará 10 pesos en las regiones centro, de la Mixteca y Tehuacán.

En Zacatlán, la disminución será mayor que en resto, ya que bajará 18 pesos para el cilindro de 20 kilos; es decir, costará 358.40 pesos en dicho municipio, Xicotepec, Tetela de Ocampo, Chignahuapan, Huauchinango, Juan Galindo, Naupan y Tlapacoya.

Para Puebla capital y los municipios de la zona conurbada el precio del gas registrará una disminución de 10 pesos por lo que costará 362.40 pesos como precio máximo, ya que la semana pasada costaba 372.40 pesos.

Además de la capital, ese precio tendrá el gas en San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc, Cuautlancingo, Ocoyucan, Atlixco y San Martín Texmelucan.

Para los municipios de Izúcar de Matamoros, Epatlán, Jolalpan, Atzala, Chiautla, Chietla, Cohetzala, Ahuatlán, Huehuetlán El Chico, Jolalpan y San Martín Totoltepec, el precio en el kilo del combustible será de 17.59 pesos.

En Tehuacán, Santiago Miahuatlán, Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López, Tlachichuca, Tepeaca y Tecamachalco el precio por kilo alcanzará los 18.08 pesos.

El cilindro de 20 kilos estará a la venta por 361.60 pesos y el de 30 kilos en 542.40 pesos.

Cabe señalar que los precios estarán vigentes del 24 al 30 de marzo, de acuerdo con las tarifas máximas de la Comisión Reguladora de Energía.





Relacionados

Back to top button