Baja el precio del gas LP en Puebla

20 noviembre, 2021 3:12 pm


Puebla, Pue.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) al presentar su lista de precios para la semana que corre del 21 al 27 de noviembre tendrá otra vez una reducción por segunda vez en el mes.

Leer también: Habrá verbena popular el 12 de diciembre en La Villita

La baja en el precio no es igual en las regiones que abarca el estado de Puebla, pero en la zona metropolitana, esta vez el ahorro será de siete pesos al menos en los cilindros de 20 kilos que son los de mayor demanda, en Puebla y la zona metropolitana el costo será de 475 pesos, mientras la semana pasada su valor era de 482 pesos con 60 centavos.

De acuerdo con la la tabla de la Comisión Reguladora de Energía, el gas por litro costará en la zona centro 12.83 y el precio por kilogramo será 23 .75.

Pero como los municipios de Puebla están clasificados en cinco zonas, en las más lejanas de la Sierra Norte el costo del combustible será hasta de 14.64 pesos y por litro a 27.12 pesos y los tanques de 20 kilos llegarán a costar 542.4 pesos.

Leer también: Policía Municipal de Zacatlán detiene a presunto feminicida que atacó a suegra

Las autoridades de comercio y de PROFECO aseguran que mantienen vigilancia aleatoria para verificar que haya respeto al precio oficial de cada semana y el peso exacto.





Relacionados

Back to top button