El Atlético de Madrid gana 2-1 al Alavés y recupera el liderato liguero

3 enero, 2021 11:26 am

El Atlético de Madrid ganó 2-1 en el campo del Alavés (13º), este domingo, recuperando el liderato liguero en la 17º jornada del campeonato.

Marcos Llorente abrió el marcador para el Atlético (41), pero Felipe con un tanto en propia puerta puso el 1-1 (85), antes de que el uruguayo Luis Suárez hiciera el 2-1 definitivo (90), que dio los tres puntos al Atlético.

Los rojiblancos vuelven a encabezar el campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que la víspera le había arrebatado provisionalmente el primer puesto tras vencer 2-0 al Celta.

El Atlético de Madrid dominó este domingo a un Alavés, que dejó la iniciativa al equipo rojiblanco cerrándose atrás y buscando sorprender al contraataque.

El equipo vasco puso más intensidad en su juego tras el tanto rival, pero la expulsión de Víctor Laguardia por una entrada sobre Thomas Lemar (63), lastró la reacción local.

El tanto en propia puerta dio emoción al encuentro, hasta que apareció Suárez para dar una victoria de oro al Atlético sobre la campana.





Relacionados

Back to top button