Seguridad

Balean a varón en una fiesta en la colonia Tres Cruces

4 junio, 2023 3:41 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Durante una fiesta llevada a cabo en un domicilio de la colonia Tres Cruces, un hombre fue herido con arma de fuego en al menos tres ocasiones.

Sobre los hechos se indicó que el sujeto se encontraba en la mencionada celebración, cuando comenzó a discutir con unos sujetos, tras lo cual, el hombre emprendió la huida; sin embargo, fue perseguido y alcanzado en el cruce de la calle de Las Cruces con la diagonal Río Papagayo.

En dicho punto, los sujetos le dispararon en una pierna, un brazo y el abdomen, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo de color azul, con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron paramédicos del SUMA, quienes le brindaron los primeros auxilios al varón quien afirmó tener 29 años de edad y llamarse Julio, y posteriormente lo ingresaron a una clínica particular situada en San Baltazar Campeche, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar de los hechos y tras tomar conocimiento del caso, emprendieron un operativo de búsqueda sin lograr ubicar a los agresores.





Relacionados

Back to top button