Estado

Bloquean autopista México-Puebla por una desaparición que se descartó

23 junio, 2022 4:01 pm
Daniel Jácome

Tlahuapan, Pue.- Pobladores de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la autopista México-Puebla, a fin de exigir la localización de la joven Alondra, de 18 años de edad, quien más tarde fue localizada ilesa, y sin haber sido víctima de algún hecho delictivo.

Aproximadamente a las 09:00 horas de este jueves, familiares de la mujer y vecinos de la zona, dieron inicio a una manifestación en la que obstruyeron la citada vialidad a la altura del kilómetro 68, en inmediaciones del paraje conocido como El Pipirín.

Durante el bloqueo, que duró aproximadamente dos horas, la gente enardecida quemó llantas y generó molestias a automovilistas de tránsito ligero y pesado, quienes quedaron varados, hasta que a las 11:00 horas se reportó la localización de la joven, quien se encontraba ilesa en una gasolinera de la zona, lugar al que se trasladó de forma voluntaria.

Posteriormente, la joven fue trasladada a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, donde se encontró con su madre, para luego ser llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera que rinda su declaración sobre lo ocurrido.

Con información de El Sol de Puebla.


Relacionados

Back to top button