Estado

Buscan consolidar al estado de Puebla como líder en electromovilidad

13 junio, 2023 9:39 pm
Redacción

California, Estados Unidos. – La Agencia de Energía del Estado de Puebla estableció un acuerdo de colaboración con la Comisión de Energía de California, Estados Unidos con el que se busca consolidar a la entidad a nivel nacional e internacional, como líder en el desarrollo de proyectos disruptivos en materia de eficiencia energética, el uso de hidrógeno verde y electromovilidad.

El compromiso fue concretado durante el “36TH Electric Symposium y Exposition 2023″ para promover a la entidad como un destino de vanguardia en innovación y tecnología para la industria energética renovable.

Ermilo Barrera Novelo, director general de la Agencia de Energía, señaló que el objetivo de iniciar la colaboración con la Comisión de Energía de California es establecer una línea de trabajo sin precedentes para el desarrollo de proyectos de alto nivel en materia de eficiencia energética en edificios públicos, el uso de hidrógeno verde para la descarbonización de la industria y la economía, así como para la participación de las y los aprendientes poblanos en estancias profesionales en la misma Comisión.





Relacionados

Back to top button