Cae a una barranca hombre en aparente estado de ebriedad, y muere

2 enero, 2022 9:41 pm


Redacción.- Bajo los aparentes influjos del alcohol, un joven cayó por accidente a una barranca de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, situación por la que rescatistas urbanos tuvieron que descender para llevar a cabo la extracción del cadáver.

El fatal accidente se registró este domingo por la tarde cerca del campo de beisbol conocido como El Hoyo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ahora occiso de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba alcoholizado; al caminar y llegar al citado puente, se recargó en la malla ciclónica que protege el contorno del puente, sin embargo esta se venció y fue así como el joven cayó a la barranca por donde también atraviesa el río.

Personal de Protección Civil Municipal se encargó de realizar la extracción del cadáver, mientras que policías municipales aseguraron el área para resguardar el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Puebla.

Tocó a los agentes de la unidad de investigación de homicidios encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al anfiteatro y determinar si murió por la caída o ahogamiento.





Relacionados

Back to top button