Puebla

Cae árbol en la entrada de escuela Eugenio Garza

1 febrero, 2023 3:54 pm
David Becerra

La noche del martes un árbol que se encontraba dentro de la escuela Eugenio Garza Sada cayó debido a las malas condiciones en las que se encontraba, quedando recargado en la barda perimetral del instituto y dañando la reja de seguridad.

Durante la madrugada, elementos de protección civil llegaron al sitio para realizar labores de mitigación de riesgos por lo que procedieron a acordonar la zona y comenzar a cortar el tronco con una sierra eléctrica.
El riesgo de la caída del árbol fue neutralizado sin embargo todas las ramas y restos del tronco quedaron bloqueando la entrada principal provocando otro posible daño debido a la inminente entrada de los alumnos por lo que se optó por suspender las clases por la mañana.
Directivos enviaron la información por redes sociales a los padres de familia sin embargo algunos de ellos no la recibieron por lo que durante las primeras horas de la mañana se les podía ver llegar con sus hijos listos y al llegar a la puerta de la escuela eran notificados y regresaban a casa con los menore.
Durante la tarde se comenzaron con las labores de retiro del tronco trozado y se espera que mañana  las clases sean reanudadas.




Relacionados

Back to top button