Cae el Puebla en Mazatlán y peligra su pase directo a Liguilla

29 abril, 2022 11:20 pm


La Franja dejó ir su clasificación directa este viernes cuando enfrentó en calidad de visitante al conjunto de Mazatlán, el conjunto ‘Mazatleco’ venció (2-1) a los dirigidos por Larcamón, que sufren su tercera derrota consecutiva en la recta final de la Liga MX.

Con mucho en disputa, el Mazatlán y el Puebla se jugaban en ‘El Kraken’ la clasificación directa a la Liguilla y evadir las multas de la zona de descenso para los locales. 

Las acciones empezaban al minuto 13, con un centro de los de Mazatlán, que no conectan de buena manera y terminan estrellando el balón en el travesaño del ex guardameta de la Franja Nicolás Vikonis. 

-Goles sorpresa-

Ya iniciada la segunda mitad, el central Oswaldo Alanís (47) adelantó a los locales después de rematar el esférico en un tiro de esquina. 

Minutos más tarde, la mala fortuna seguía para la Franja, que otorgaba un penal tras una mano en defensiva del Venezolano Aristeguieta, que cobraba Marco Fabián (56) con un fuerte disparo al centro dejando sin oportunidades de atajar para el arquero Antony Silva. 

La Franja quiso resurgir con una anotación de penal al 90+3 por parte del Chileno Pablo Parra. 

Con este resultado, el Mazatlán se lleva un triunfo importante y se coloca en zona de repechaje momentáneamente a la espera de algunos resultados, aunque su estadía suena difícil, además de que evita la multa de los puestos de descenso. 

La Franja se pierde la oportunidad de su pasaje directo a la Liguilla y está en peligro de salir de clasificación directa y jugar el repechaje, todo esto con la combinación de algunos resultados. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/ralf-rangnick-actual-entrenador-del-manchester-united-nombrado-seleccionador-de-austria/

https://tribunanoticias.mx/orquesta-ynoa-el-triunfo-de-pericos-de-puebla-sobre-bravos-de-leon/

 





Relacionados

Back to top button