Puebla

13 lesionados tras caída de estructura en la Feria Aeroespacial 2023 en Santa Lucía

Una estructura se desplomó durante la Feria Aeroespacial 2023 (Famex) en la terminal aérea de Santa Lucía, dejando al menos 13 personas lesionadas debido a los fuertes vientos.

27 abril, 2023 1:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

Un total de 13 personas resultaron heridas después de que una estructura cayera durante la Feria Aeroespacial 2023 (Famex), que se lleva a cabo en la terminal aérea de Santa Lucía.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles debido a los fuertes vientos en la zona.

Tres stands de exhibición sufrieron daños y las estructuras metálicas colapsaron, lo que resultó en las lesiones de los visitantes.

La Sedena señaló que las personas afectadas presentan lesiones menores y que se les brindaron los primeros auxilios y se evacuaron a unidades hospitalarias para recibir tratamiento.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo la estructura voló varios metros y cayó en otra zona donde los visitantes estaban disfrutando de la Famex 2023.





Relacionados

Back to top button