Capacita Poder Judicial al foro jurídico poblano en operatividad de juicios orales en materia familiar

29 octubre, 2021 10:02 pm

  • El Magistrado Presidente Héctor Sánchez invitó a las y los litigantes a realizar verdaderos ejercicios de oralidad en beneficio de la sociedad

 

Puebla, Pue.- El Poder Judicial del Estado capacita a integrantes del foro jurídico poblano en el curso “Juicio Oral en Materia Familiar”, desarrollado con el objetivo difundir la operatividad del procedimiento y sus ventajas.

Leer también: Seriefilia, la adicción a las series que podría dañar tu salud

Es una gran oportunidad para quienes practican la abogacía, la academia y la investigación, y sobre todo para quienes estamos en la impartición de justicia, dar pauta al verdadero ejercicio de la oralidad”, manifestó el Presidente Héctor Sánchez al inaugurar las sesiones de trabajo.

El curso será impartido a través del Instituto de Estudios Judiciales en dos modalidades, presencial y en línea, los días 5 y 6, 19 y 20, 26 y 27 de noviembre, en un horario de 16 a 21 horas los viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

Leer también: Atropellan a mujer, estaba vendiendo tacos de canasta en San Pedro Cholula

Como docentes del curso se integraron los Magistrados José Montiel Rodríguez, María de los Ángeles Camacho Machorro, Elier Martínez Ayuso, Joel Sánchez Roldán, Jared A. Soriano Hernández y los Jueces Carlos Sánchez Hernández, Minerva Mejía Pérez y María de los Ángeles Muñoz Cortés.

De esta manera, el Poder Judicial del Estado fortalece la implementación de esta nueva modalidad de juicios, en beneficio de las familias poblanas, para garantizar una justicia pronta, gratuita y expedita.





Relacionados

Back to top button