Puebla

Celebra ERP figurar entre alcaldes mejor evaluados según encuesta Mitofsky

13 junio, 2023 1:08 pm
Gisela Tellez

Una vez que forma parte de la lista de los 32 alcaldes mejor evaluados de cada estado, misma que realiza la empresa Consulta Mitofsky, el alcalde Eduardo Rivera Pérez destacó que es resultado del trabajo de cada integrante del Gobierno de la Ciudad de Puebla y la confianza de las y los ciudadanos. 

Luego de que dicha encuestadora reveló que obtuvo una aprobación del 52.1 por ciento en el estado, el edil puntualizó que es un honor aparecer nuevamente en la publicación, pero también refuerza su compromiso para seguir laborando de manera dedicada. 

“No es un logro de Eduardo Rivera, sino del equipo de trabajo (…) la gratitud a los ciudadanos por su confianza. A mi estos primeros lugares me honran, pero también me comprometen a seguir trabajando de manera dedicada, con todo el corazón porque llevamos más de 66 millones de latidos, vamos por otros 66 millones con la misma fuerza y entusiasmo seguirle sirviendo a Puebla”

 

Rivera Pérez aseveró que su administración ha aparecido en los primeros lugares de todas las mediciones a nivel nacional, de ahí que, afirmó, se caracterizan por trabajar todos los días para abonar al bienestar de las y los poblanos:

“La administración anterior siempre aparecía en todas las mediciones a nivel nacional en los últimos lugares, si evaluaban 100 administraciones aparecíamos en el 97, 98 o 99, o si se evaluaban a todos los municipios del país siempre aparecíamos en los últimos lugares. Esta gestión desde que iniciamos aparece en los primeros lugares”





Relacionados

Back to top button