Cierra el Puebla pretemporada con victoria ante el Atlético Morelia

18 junio, 2022 10:19 pm


En este segundo partido de pretemporada en los Estados Unidos, este sábado, el Puebla se llevó la victoria ante el Atlético Morelia, desde College of Canyons Stadium, preparando detalles para el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX.

Tras el primer partido que disputaron estos clubes, como parte de la pretemporada de ambos, el Morelia salió victorioso por la mínima. Ahora en este encuentro, el Puebla buscaría cerrar su pretemporada con una victoria para regresar a casa más que listos para seguir preparando el inicio del futbol mexicano.

En el primer tiempo, los ‘Canarios’ se avivaron y se fueron al frente al minuto 10 con una buena jugada colectiva.

Tiempo más tarde, en cuestión de tres minutos la Franja le dio la vuelta al marcador, con goles de Martín Barragán (28) y de Iván Moreno (31) el conjunto camotero se iba al descanso con la victoria momentánea.

-Feria de goles-

Para el segundo tiempo, los de Morelia empataron el partido al minuto 60.

Pero la respuesta poblana no tardó en reflejarse, ya que al 63 volvió a aparecer Barragán para anotar el tercero de la tarde para la Franja, y su doblete en la cuenta personal.

Y ya para finalizar el encuentro, Amaury Escoto, que había ingresado de cambio minutos antes, apareció en labor ofensivo para poner el cuarto y último gol del partido.

Con este resultado, los dirigidos por Nicolás Larcamón, cierran su pretemporada en los Estados Unidos y se encuentran ya listos para volver a tierras mexicanas a seguir preparándose para el inicio de la Liga MX en cuestión de un par de semanas.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/gana-el-bicampeon-atlas-la-edicion-del-clasico-tapatio-desde-los-estados-unidos/





Relacionados

Back to top button