Estado

Ciudad Modelo da mantenimiento a infraestructura urbana

26 septiembre, 2023 1:04 pm
Redacción

San José Chiapa, Pue. Como parte de las acciones del gobierno presente de Sergio Salomón para impulsar la calidad de vida y mejorar los servicios a la población, el organismo Ciudad Modelo detonó acciones de mantenimiento correctivo y alumbrado en diversas áreas del polígono, incluido el Parque del Deporte.

El encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado, Francisco Guerrero y Benítez expuso que el polígono no solamente atiende a la población que radica en el mismo, sino que suma, a través de diversas acciones, a los habitantes de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Soltepec y otros municipios.

Detalló que los trabajos consistieron en la instalación de nuevas luminarias en el Parque del Deporte, que cuenta con una superficie de más de 77 mil metros cuadrados, además de equipamientos en canchas de futbol, voleibol, tenis, gimnasio al aire libre, cafetería, estacionamientos y módulos sanitarios.

Asimismo, en las vialidades de Ciudad Modelo, hubo lijado y aplicación de pintura anticorrosiva en 585 postes, 75 más en andadores del Parque del Deporte y 18 en áreas deportivas.

Guerrero y Benítez recalcó que diariamente transitan por el polígono más de 7 mil personas que acuden tanto al Centro Escolar “Natalia Serdán”, como a las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Tecnológica Bilingüe y Sustentable, el Centro Integral de Servicios, Banco del Bienestar y los espacios de convivencia que incluyen los parques Lineal y Metropolitano, así como el Centro de Convenciones.





Relacionados

Back to top button