Puebla

Claudia Ruiz Massieu da bienvenida al PRI a morenistas que deserten

30 noviembre, 2022 11:21 am
Liliana Tecpanecatl

Bienvenidos, los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que ya no estén de acuerdo con el rumbo que está tomando el país, afirmó desde Puebla la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu al reunirse con integrantes del Club de Empresarios. 

Descartó por completo una coalición de su partido con el del presidente, de cara a la próxima elección. Su propuesta, dijo, es la integración de una alianza entre los partidos de oposición y los liderazgos de la sociedad, una coalición  plural, incluyente y progresista en la que también se dará cabida a los morenistas descontentos con el actual gobierno federal. 

“De ninguna manera, yo lo que estoy impulsando y todos nosotros, es una coalición desde la ciudadanía con los partidos de oposición, pero bienvenidos los militantes de Morena que ya no estén contentos con el rumbo que toma el país, ni con la forma en que se están desarrollando las acciones de Morena”

La senadora desayunó este miércoles con integrantes de la clase empresarial poblana ante quienes ofreció un informe general sobre sus actividades en la cámara alta y habló de los retos de la oposición rumbo al 2024. Resaltó la urgencia de recuperar al país del gobierno de Morena que ha desmantelado los servicios de salud.

Claudia Ruiz Massieu da bienvenida al PRI a morenistas que deserten

También habló de las obras faraónicas del actual gobierno federal, de los altos índices de inseguridad que prevalecen en el país así como del encarecimiento de los productos de la canasta básica. La senadora, adelantó que en esta vista a la entidad se reunirá con el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera. 

Comentó que hablarán de diferentes temas de la administración pública y también de política. En este sentido, Ruiz Massieu considero que el edil capitalino es una de las cartas más fuertes de la oposición en Puebla, para contender por la gubernatura del estado y aunque comentó que aún falta mucho tiempo para la elección, dejó claro que el panista tiene el respaldo de los ciudadanos y la experiencia para aspirar a dirigir la entidad. 

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button