Nacional

Claudia Sheinbaum se reúne con simpatizantes en Xochimilco

6 enero, 2024 9:30 pm
Redacción

Redacción.- Claudia Sheinbaum, precandidata única de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” – conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) – a la Presidencia de México, se reunión con ,militantes militantes de la capital del país e invitarlos a continuar, en unidad, con la construcción del segundo piso de la transformación.

Recordó que, en 2018, las y los capitalinos tomaron la decisión de sacar a un gobierno que traicionó al movimiento y apostaron por un gobierno del pueblo para el pueblo que vio por los que menos tienen.

Aquí en la Ciudad, también en 2018, tomamos una decisión y fue sacar a un gobierno que había traicionado un movimiento y decidió que regresara un gobierno del pueblo para el pueblo”, señaló.

Manifestó que uno de sus sueños es dar continuidad a ese tipo de proyectos para hacer de la movilidad un derecho accesible para el pueblo de México.

No vamos a parar de recuperar los trenes de pasajeros, vamos a hacer el tren de pasajeros México-Guadalajara, San Luis Potosí-Nuevo Laredo, porque los trenes de pasajeros representan desarrollo para las comunidades y permiten que los mexicanos y mexicanas viajen y conozcan el país”, concluyó.





Relacionados

Back to top button