Clausuran de cinco establecimientos durante este viernes

28 agosto, 2021 2:35 pm


Puebla, Pue.- Para dar cumplimiento al decreto estatal ante la pandemia de covid-19, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla procedió a la clausura de cinco establecimientos tan sólo este viernes 27 de agosto.

La dependencia detalló que cerraron los siguientes establecimientos debido a que no contaron con las medidas preventivas sanitarias y en materia de Protección Civil:

-Cervecería Serdán ubicadas en bulevar Valsequillo.

-John Barrigón localizada en Avenida Juárez.

-Play Restaurante situado en Bulevar 5 de mayo y 29 oriente.

Asimismo, informó que llevaron a cabo la clausura de los restaurantes “La Churrasca” ubicada en la Isla de Angelópolis y “Estancia Argentina” localizada en avenida Juárez debido a que laboraron fuera del horario permitido en el decreto estatal.

Además, dio a conocer que ejecutaron una visita con sanción al restaurante-bar McCarthys situado en avenida Juárez.

Gustavo Ariza Salvatori, titular del PC Municipal, aseveró que continuarán las clausuras aunque amenacen al personal, ya que diversos comercios incumplen con las medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19.

En entrevista, puntualizó que reforzarán las estrategias para aminorar la crisis de salud ocasionada por la tercera ola de contagios, por ello, incrementarán las revisiones, recorridos, clausuras y sanciones principalmente a antros, bares y restaurantes.

“Seguiremos trabajando todos los días para seguir haciendo clausuras de bares, restaurantes y comercios. Aunque la gente piense que se va a salvar del contagió, no es así. Y aunque nos sigan amenazando vamos a seguir clausurando”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Alertan por falsos inspectores de Protección Civil municipal

Suspende Protección Civil tres fiestas infantiles en Puebla capital

Clausura Protección Civil, establecimientos por violar medidas sanitarias

 

“Aunque nos sigan amenazando vamos a seguir clausurando”: Ariza Salvatori

 

Disminuyen considerablemente fiestas clandestinas y torneos deportivos





Relacionados

Back to top button