Clausuraron seis establecimientos este viernes 13 de agosto

14 agosto, 2021 2:35 pm


Puebla, Pue.- Para dar cumplimiento al decreto estatal ante la pandemia de covid-19, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla procedió a la clausura de seis establecimientos tan sólo este viernes 13 de agosto.

La dependencia detalló que cerraron los siguientes establecimientos debido a que no contaban con las medidas preventivas sanitarias y de seguridad en materia de Protección Civil:

-Coktelito ubicado en avenida 7 oriente del Centro Histórico.

-El empedador localizado en calle Diagonal 10 poniente de la colonia San Alejandro.

-Casa Yuste situada en calle 7 sur del Centro Histórico.

Asimismo, informó que llevaron a cabo la clausura de los siguientes espacios una vez que no cumplieron con las medidas preventivas sanitarias, laboraron fuera del horario permitido y superaron el aforo:

-La 3ra. Ronda ubicada en la zona Juárez.

-Restaurante-bar “Crook” localizado en Circuito Juan Pablo II.

-El nahual situado en el Centro Histórico.

Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos agregó que hicieron un reporte de visita con sanción al “Rosarito” ubicado en avenida Juárez por la falta de medidas de seguridad en materia de PC.

Fernando Errechin Gómez, director jurídico del área, pidió a las y los ciudadanos, principalmente a los propietarios de establecimientos, cumplir con las medidas correspondientes para evitar un aumento de casos positivos del virus SARS-CoV-2.

“Asimismo, se exhorta a los ciudadanos y propietarios de establecimientos cumplir con las medidas sanitaria para evitar brote de covid, ya que el municipio está a la alta en contagioso. Se les invita a ser corresponsables a cumplir las medidas”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Alertan por falsos inspectores de Protección Civil municipal

Suspende Protección Civil tres fiestas infantiles en Puebla capital

Clausura Protección Civil, establecimientos por violar medidas sanitarias





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button