Clausuró Protección Civil 21 establecimientos del 1 al 22 de agosto

23 agosto, 2021 11:35 am

Puebla, Pue.- Del 1 al 22 de agosto, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla clausuró 21 establecimientos para hacer cumplir los lineamientos establecidos por Gobierno del Estado ante la pandemia de covid-19.

Gustavo Ariza Salvatori, titular del área, puntualizó que en dicho período llevaron a cabo 75 reportes de visitas con exhorto, seis visitas de inspección con sanción y 21 clausuras por falta de medidas preventivas sanitarias y de seguridad en materia de PC.

Detalló que estas acciones se ejecutaron en las colonias Ignacio Zaragoza, Centro Histórico, Loma Norte, Huexotitla, Benito Juárez, Azcárate, Las Ánimas, San José Mayorazgo, San Alejandro, San Baltazar Campeche y Resurgimiento.

“Nuevamente hacemos el exhorto a las y los poblanos, a todos los sectores de la sociedad, para que con responsabilidad podamos frenar el aumento de los contagios por covid-19. Se trata de que entre todos cumplamos con los protocolos y lineamientos, se trata que nuestras niñas y niños, adultos mayores y nuestras familias no se contagien”.

Ariza Salvatori apeló nuevamente a la conciencia y responsabilidad de todos los sectores de la sociedad para frenar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2 a través del cumplimiento de los protocolos y lineamientos instruidos por las autoridades correspondientes.

“Únicamente sí todas y todos ponemos de nuestra parte saldremos adelante, fortaleceremos nuestra economía y evitaremos un nuevo confinamiento total. Cuidémonos entre todos y no pongamos en riesgo la vida de nuestros seres queridos, por un rato de diversión”.

Cabe destacar que tan sólo del 20 al 22 de agosto, Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos clausuró un total de nueve establecimientos por incumplir el decreto estatal ante la emergencia sanitaria de covid-19.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

“Aunque nos sigan amenazando vamos a seguir clausurando”: Ariza Salvatori

Clausuran cinco negocios en Puebla capital por incumplir decreto anticovid

Clausuran tres establecimientos durante fin de semana





Relacionados

Back to top button