DeportesFutbol

Club Puebla debe golear a Chicago; ¿Ultimo partido de Arce?

30 julio, 2023 7:05 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla deberá golear por tres o más anotaciones al Chicago Fire, si es que quiere seguir con vida en la Leagues Cup, en lo que podría ser el último duelo que Eduardo Arce dirija al cuadro camotero.

Estos equipos se verán las caras este lunes, a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Toyota Park, en Bridgeview, Illinois, donde los locales pueden darse el lujo de perder por dos tantos y clasificar.

Sabemos que (Chicago Fire) es un equipo bastante sólido con mucha jerarquía en el frente de ataque y con unas líneas muy sólidas. Lo demostró el otro día con Minnesota, perdiendo el partido en cualquier momento pueden generar opciones de peligro. Esperamos que nos vengan a buscar y nos esperamos un partido bastante disputado”, expresó el director técnico.

La presentación de los pupilos de Eduardo Arce en dicho certamen no fue afortunada, ya que cayeron hace una semana por marcador de 4-0 ante Minnesota, lo delicado de esta situación fue que la escuadra de la MLS jugó con un hombre menos desde prácticamente desde el minuto 30 del primer tiempo.

Esta situación provocó que las redes explotaran a lo largo de la semana solicitando la salida del director técnico Eduardo Arce Peña.

  • El Club Puebla perdió en su debut dentro de la Leagues Cup, cosa que no fue del agrado de un directivo del equipo, por lo que les dijo de todo a sus jugadores en el vestidor tras la humillante goleada que sufrieron ante Minnesota.




Relacionados

Back to top button