DeportesFutbol

Club Puebla deja escapar la victoria ante Tigres

1 julio, 2023 9:35 pm
Tribuna Deportes

Con un tanto en tiempo de compensación, el Club Puebla dejó escapar la victoria al permitir el empate a un gol ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En duelo celebrado en el estadio Universitario, correspondiente a la jornada inaugural del torneo Apertura 2023, el cuadro camotero se fue al frente del marcador con el tanto de Brayan Angulo al minuto 47, pero Nicolás Ibáñez igualó al 93.

De esta manera, el cuadro poblano le arrebata al campeón un punto de su terruño y ahora se alista para su presentación en casa dentro de una semana cuando reciba a Santos el próximo viernes 7 de julio en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas.

El duelo resultó muy parejo en el primer tiempo, aunque ligero dominio de los locales, sin embargo, no se hicieron daño en el marcador; pero apenas iniciado la parte complementaria los visitantes se adelantaron en el marcador cuando Bryan Angulo mandó el balón al fondo tras una gran jugada de La Franja.

Unos minutos más tarde, parecía que Puebla sentenciaba el encuentro cuando Luis Arcadio García sacó un riflazo desde fuera del área para conseguir el 2-0, pero el silbante Óscar Macías fue llamado por el VAR para verificar la acción y señaló fuera de lugar por obstrucción de vista al portero Nahuel Guzmán.

  • A partir de ese momento Tigres incrementó su dominio, pero fue hasta en tiempo de compensación (en el 92) cuando logró el empate por conducto de Nicolás Ibáñez, quien mandó el balón a las redes tras un centro de Luis Quiñones.




Relacionados

Back to top button