DeportesLocal

San Andrés Cholula sede de la segunda edición de la Carrera Ciclista 2023

Se realizará el 12 de noviemben la zona del distribuidor Vial de la UDLAP

3 octubre, 2023 5:49 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Puebla.- Este martes, Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, encabezó la presentación de la segunda edición de la Carrera Ciclista 2023 y se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre.

El objetivo de la carrera es promover el deporte y fomentar un estilo de vida saludable y activo entre la población.

De esta forma, la competencia saldrá y llegará de la zona del distribuidor Vial de la Universidad de las Américas, UDLAP.  Estará dividida en cinco categorías: élite, libre femenil, juvenil C; Master A varonil; y Master B varonil. La organización de la misma corre a cargo de la Dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar.

“Nuestra visión a largo plazo va más allá de la competición, queremos generar y promover un completo bienestar físico y mental para toda nuestra sociedad”, afirmó Tlatehui.

Además, el edil recordó que San Andrés Cholula hoy es reconocido como un municipio que impulsa el deporte con eventos como los Cholula Games, el Medio Maratón del Día del Papá, el Duatlón 2023, y la Carrera de la Juventud, los cuales además tienen la intención de reconstruir el tejido social.

Con ello, en la carrera ciclista se espera  la participación de mil corredores. Las inscripciones estarán abiertas del 5 octubre al 10 de noviembre en la Dirección de Deporte, ubicada en el edificio CABS, Calle 3 Oriente No. 210; tiendas Mistertennis y en asdeporte.com





Relacionados

Back to top button