DeportesFutbol

Club Puebla golea y está calificado al repechaje del Clausura 2023

29 abril, 2023 7:31 pm
Tribuna Deportes

En duelo de la Jornada 17 del Clausura 2023, la Franja del Puebla calificó al repechaje, después de golear 5-2 a los Xolos de Tijuana.

Los locales se adelantaron en el marcador al minuto 12 cuando, luego de dos avisos, Federico Mancuello afinó la puntería y colocó un disparo lejos del alcance de Antonio Rodríguez.

La respuesta de la Jauría se dio al 24, balón al área que Lisandro Martínez recentró para que Mancuello no pudiera rechazar de forma correcta, autogol a favor de la visita.

Desde el carril derecho se produjo un centro de Luis Arcadio García que Diego de Buen remató de volea para firmar el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el dorsal 10 de Puebla cobró un tiro de esquina justo a la posición de Guillermo Martínez, quien remató de cabeza, minutos más tarde marcó su doblete al bajar el balón con el pecho y de bote pronto definir con potencia al primer poste.

El descuento de la visita llegó al 67 cuando Brian Romero cerró la pinza, la respuesta de la Franja fue inmediata; desde los 11 pasos, Martín Barragán marcó el 5-2 definitivo.

  • Con el resultado, Puebla llega a 20 unidades y se mete a puestos de Fase Final. Por su parte, Xolos finaliza su participación en el certamen con 16 unidades y la posición 17 en la Tabla de Cociente.




Relacionados

Back to top button