DeportesOtros deportes

Con dramático triunfo los Jaguars mantienen a raya a los Saints en la NFL

19 octubre, 2023 10:48 pm
AFP

El mariscal de campo Trevor Lawrence lanzó para 204 yardas y un touchdown y los Jaguars de Jacksonville extendieron su racha de victorias en la NFL a cuatro tras triunfo este jueves sobre los New Orleans Saints 31-24 en la séptima jornada.

Travis Etienne corrió para dos touchdowns y Lawrence se conectó con Christian Kirk en un pase de touchdown de 44 yardas al final del último cuarto para proporcionar la victoria.

Estoy un poco adolorido, pero valió la pena”, dijo Lawrence. “Fue una gran victoria para nosotros.”

Lawrence, frecuentemente presionado, acarreó ocho veces para 59 yardas para liderar a los Jaguars en carrera.

Kirk atrapó un pase corto por el medio de Lawrence y corrió hacia la zona de anotación en la jugada clave para darle a los Jaguars el margen final con 3:08 minutos por jugar.

Los Saints condujeron hasta la yarda 6 de los Jaguars en los últimos segundos, pero cuatro tiros del quarterback Derek Carr a la zona de anotación fueron incompletos.

El fallo más desgarrador se produjo en tercera oportunidad, cuando el balón se le escapó de la punta de los dedos al ala cerrada de los Saints, Foster Moreau, cuando estaba muy abierto en la esquina trasera izquierda de la zona de anotación.

Los Jaguars mejoraron a 5-2 con su tercera victoria como visitantes en igual número de intentos, mientras que los Saints cayeron balance negativo de 3-4.

Etienne anotó touchdowns en carreras de dos y 17 yardas y el pateador Brandon McManus agregó un gol de campo de 43 yardas para darle a Jacksonville una ventaja de 17-6 en el medio tiempo, los Saints anotaron con goles de campo de Blake Grupe de 23. y 35 yardas.

Grupe se acercó a los Saints a 17-9 con un gol de campo de 42 yardas a principios del tercer cuarto.

Foyesade Oluokun, un apoyador de ascendencia nigeriana, desarrolló una intercepción de 24 yardas para un touchdown de los Jaguars y darle a los visitantes una excelente ventaja de 24-9.

El corredor de los Saints, Taysom Hill, escribió en una carrera de 1 yarda a principios del último cuarto y Nueva Orleans se acercó 24-16.

Después de que Etienne fue detenido en cuarta oportunidad y los Saints tomaron el balón en su yarda 47, Carr, el mariscal de los Saints, recopiló pases de 17 yardas a Michael Thomas y 19 yardas a Hill antes de conectarse con Thomas nuevamente en un pase. de touchdown de 17 yardas.

  • Cuando Carr recibió un pase de conversión de dos puntos a Alvin Kamara, Nueva Orleans había completado una remontada para igualar 24-24, pero solo para caer al final.




Relacionados

Back to top button