Puebla

Con la presencia de 17 personalidades, concluye el foro Creadores México

4 septiembre, 2022 4:38 pm
Especial

Con las conferencias de Pamela Cerdeira, Gerardo del Villar, Moris Diek, Emilio Betancourt y el panel  “La nueva realidad de la comunicación”, concluyó el foro Creadores México, que reunió a 17 personalidades destacadas en los ámbitos del deporte, las finanzas, tecnología, creatividad e innovación.
En cuanto al panel, se habló sobre la evolución de la comunicación y la diversificación de sus canales; así como los retos de los medios de comunicación masiva para mantenerse vigentes y en igualdad de circunstancias, respecto de las nuevas tecnologías y los nuevos intereses del auditorio.
Antes, Gerardo del Villar inspiró a los asistentes con una charla dedicada a la importancia de fijarse metas y trabajar con ellas. Entre dinámicas con el público y ejercicios cien por ciento interactivos, ánimo a los presentes a luchar por sus sueños.
En tanto que el consultor en finanzas y estrategias de negocio, Moris Dieck, habló sobre metas financieras, conceptos básicos en la materia y ofreció una serie de consejos para manejar de manera adecuada la economía a nivel personal.
Una de las intervenciones más emotivas fue la de Emilio Betancourt quien habló del cáncer al que sobrevivió, de cómo tuvo que asimilar su nueva condición, ya que dicho padecimiento provocó que le amputaran una pierna y habló también de su inspiración para convertirse en atleta paralímpico.
Durante el último día de este foro, cuyos ingresos serán destinados a financiar diferentes proyectos altruistas desde el DIF estatal, se realizó también un homenaje a Gabriel Gómez Martínez. Creadores México tuvo el objetivo de impulsar el talento mexicano y generar un movimiento comprometido con la mejora de México.





Relacionados

Back to top button