Puebla

Estoy concentrado en Puebla, dice Eduardo Rivera por destape

5 julio, 2022 10:53 am
Gisela Tellez

“No llevo prisa, no como ansias y no estoy preocupado”, afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, una vez que Augusta Díaz de Rivera, presidenta del PAN Puebla, lo colocó como el mejor perfil a la gubernatura en 2024, a través de una alianza con otras fuerzas políticas.

En entrevista, el edil dejó en claro que sigue concentrado en la tarea del Gobierno de la ciudad porque lo más importante es el presente, por lo que seguirá trabajando por Puebla y conforme avancen las condiciones políticas, así como el tiempo, realizará un pronunciamiento relacionado a 2024.

“Sigo concentrado en esta tarea del Gobierno de la Ciudad porque para mi es lo más importante, es el presente, para eso estoy alquilado y para eso me propuse, para ser presidente municipal de Puebla y estoy muy entusiasmado porque estamos entregando resultados palpables de manera inmediata como nos lo propusimos”.

Manifestó que seguirá siendo respetuoso de quienes se adelanten, destapen e incluso inicien campaña, pues conforme evolucionen los tiempos y se acerque la fecha revelará si participa o no en dicho proceso electoral.

“Conforme vayan las condiciones políticas y conforme evolucionen los propios tiempos haré mi propio pronunciamiento político en relación al 2024, pero no llevo prisa, no como ansias y no estoy preocupado. Hasta el 2024, cuando se acerquen las fechas daré un pronunciamiento en relación a mi persona y mi posible participación o no en ese proceso electoral”

Rivera Pérez aseveró que todo su equipo, concentración y energías están enfocadas en entregar buenas cuentas a las y los ciudadanos, de ahí que, reiteró, no llevará prisa ni comerá ansias.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button