PueblaSeguridad

Concluyen investigaciones sobre el caso de Neto Calderón; iniciaron la búsqueda de los responsables

14 septiembre, 2023 8:09 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Las investigaciones en torno a las agresiones que sufrió el joven Ernesto Calderón, ya han concluido, indicó el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal.

A través de la rueda de prensa llevada a cabo este jueves, el funcionario señaló que ello quiere decir que la tienen identificados a las siete personas que podrían estar involucradas en los lamentables hechos, y que ya se tienen determinados los dos delitos que buscarán imputárseles.

Asimismo, Higuera Bernal agregó que la búsqueda de los presuntos responsables ya está en marcha, y que podría extenderse, incluso, hasta otros estados del país.

De igual manera, se aseveró que desde el pasado domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE), emitió una alerta migratoria, a fin de extender el rango de búsqueda e investigación.

Cabe destacar que alrededor de las 13:00 horas, agentes investigadores de la Fiscalía llevaron a cabo dos cateos, uno al interior de un conocido negocio de venta de equipo de cómputo, ubicado sobre la calle 5 Sur, casi esquina con la 31 Poniente, mismo que se presume, sería propiedad de los padres de dos probables involucrados.

La otra orden de cateo fue cumplimentada en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fundadores de Zavaleta, en donde trascendió que residen los mismos presuntos golpeadores.

Hasta el momento se desconoce el saldo que dejaron ambos cateos, por lo que se espera que, en breve, las autoridades brinden mayores detalles al respecto.

 





Relacionados

Back to top button