Conoce el nuevo plan ‘Spotify Plus’ con más libertades premium

3 agosto, 2021 6:08 pm


Redacción.- A nivel musical, Spotify es la aplicación más popular en cuanto a escuchar música vía streaming a través de internet y se puede usar con una cuenta de forma gratuita, pero también puedes suscribirte para tener un acceso Premium y disfrutar de ventajas como no tener anuncios o descargar las canciones.

Pero al parecer, podríamos ver un nuevo plan que se situaría a medio camino entre el Individual y el gratuito. Un plan pensado para quienes disfrutan de la versión gratis de Spotify y al mismo tiempo busca tener algo más de las funciones Premium sin pagar los 115 pesos mínimo que vale.

Hablamos de Spotify Plus, es una suscripción que actualmente está siendo probada con un número limitado de usuarios por la que solo se cobraría 0.99 dólares al mes, una décima parte de lo que cuesta el servicio premium (9.99 dólares).

El plan sigue teniendo anuncios, como el nivel gratuito de Spotify, pero no impone ningún límite en el número de canciones que se pueden escuchar por hora.

Los usuarios también son libres de elegir qué canciones específicas quieren escuchar, en lugar de estar limitados a la reproducción aleatoria de álbumes y listas de reproducción.

La compañía tecnológica ha confirmado la prueba al medio The Verge. “Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify y rutinariamente realizamos pruebas para informar nuestras decisiones”, comentó un portavoz.

Según Spotify, su número de usuarios activos en 2021 ha aumentado a 365 millones, pero únicamente 165 millones pagan una suscripción, por lo que presentar un plan económico permitiría a la plataforma aumentar su experiencia en el servicio y al mismo tiempo, recibir mayores ingresos de los usuarios que tienen cuenta gratuita, pues se combinarían sus pagos con los anuncios que se les puedan mostrar.

Además, la plataforma de videos YouTube, también ha iniciado pruebas de una nueva suscripción más económica, la plataforma de vídeo elimina los anuncios, pero retira algunas de las características presentes en la modalidad Premium, como la descarga para la escucha sin conexión o la reproducción en segundo plano.

También te puede interesar:

Lanza Waze a nivel global actualización para trayectos más inteligentes

Conoce ‘Tably’ la nueva app que te muestra el estado de ánimo de tu gato

Implementará Google función para evitar que usuarios sean rastreados

Netflix, YT y Amazon entre los portales web más contaminantes, según estudio





Relacionados

Back to top button