Puebla

Conoce qué se realizará en la octava edición del programa “Noche de Museos”

4 agosto, 2022 2:04 pm


Puebla, Pue.- El director de Turismo de la Secretaría de Economía y Turísmo del Municipio de Puebla, José Carlos Huerta Ramírez, presentó la octava edición del programa “Noche de Museos” que se realizará el próximo sábado 6 de agosto de 17:00 a 22:00 horas.

Durante el evento que se llevó a cabo en Acuario Michín, el funcionario dio a conocer que esta edición contará con más espacios museísticos, una vez que participarán 35, entre ellos, el Museo de Memoria Universitaria de la BUAP y la Sala de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla.

“El día de hoy estamos aquí para anunciar la octava edición de noche de Museos, en el marco de las temporadas vacacionales y las actividades turísticas que hemos estado promocionando durante los meses de julio y agosto. Se llevará a cabo el 6 de agosto y les recomendamos que chequen la cartelera que está en redes sociales @visitaPuebla y Puebla Patrimonio”.

Recordó que las y los interesados en visitar el Museo Michín, mismo que forma parte del proyecto, podrán adquirir una de las 100 cortesías a partir de las 17:00 horas en dicho sitio y posteriormente, al agotarse, se deberá pagar un precio especial de 199 pesos.

A la par, dio a conocer que entregarán pases para realizar un recorrido por los murales de la ciudad a bordo de una unidad panorámica de Estrella Roja, mismos que se podrán obtener en punto de las 16:00 horas en el Centro de Atención al Visitante que se ubica en Palacio Municipal.

Por último, Huerta Ramírez mencionó que en lo que va de la administración más de 167 mil personas han participado en Noche de Museos, de ahí que, recordó, la cartelera se puede consultar en la cuenta de twitter: Noche de Museos Puebla; y la página de internet pueblacapital.gob.mx.





Relacionados

Back to top button