Construye Ayuntamiento calles nuevas e implementa servicios públicos en beneficio de la población

10 marzo, 2021 5:28 pm

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla transformó las condiciones de vida de aproximadamente dos mil 573 familias de las colonias Barranca Honda y Santa Cruz Buenavista tras la construcción de dos nuevas calles y la implementación de servicios públicos complementarios en vías que carecían de infraestructura básica.

La ejecución de obras se realizó en las vialidades Esmeralda, a lo largo de 218 metros lineales, y en Palmas, en un tramo de 207.83 metros lineales.

Ambas intervenciones, ubicadas en San Pablo Xochimehuacan e Ignacio Romero, respectivamente, representaron una inversión de cuatro millones 853 mil 733 pesos.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se trabaja para dignificar los entornos sociales con concreto asfáltico, 16 luminarias, banquetas, guarniciones, rampas y señalética.

Para la administración Municipal, la distribución equitativa de oportunidades de desarrollo es fundamental para reducir las brechas de acceso al bienestar de localidades históricamente marginadas.

Estas obras significan más que pavimento, representan dignificación de las condiciones de vida, justicia social y una muestra de trabajo en conjunto con la ciudadanía”, refirió al respecto la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.

A la jornada de entrega y rendición de cuentas con vecinas y vecinos de Barranca Honda y Santa Cruz Buenavista asistieron Paulo César Juárez González, presidente auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Obra Pública; Cinthya Juárez Román, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente.

También te puede interesar:

Invertirá SEDATU más de 60 mdp para mejorar el zócalo de Puebla

Realiza Ayuntamiento labores de mantenimiento de 10 inmuebles patrimonio

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button