Contesta extesorero a ERP: ‘No los dejamos endeudados, hay suficiencia presupuestal’

4 noviembre, 2021 4:23 pm

  • La mañana de este jueves, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reveló que cuentan con un déficit por el orden de 21.5 millones de pesos

 

Puebla, Pue.- El extesorero y actual regidor del Cabildo de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, aseveró que sí dejaron 280 millones de pesos de libre disposición.

Leer también: “Nos dejaron sin absolutamente nada”, acusa Eduardo Rivera Pérez

El monto, agregó, está respaldado en el documento de entrega recepción; el cabildante afirmó que tiene las manos limpias.

Abundó que se dejó en bancos 700 millones de pesos; 380 pasivos de obras que están amparadas, bienes y servicios por 50 millones, y cierre de nómina por 600 millones.

No los dejamos endeudados, hay suficiencia presupuestal”, señaló.

Leer también: Aseguran a cinco personas tras cateo en San Pedro Cholula

Dejó entrever que posiblemente no se está proporcionando la información de manera correcta, lo que está generando confusión.

Ellos deben generar de aquí diciembre 168 millones de superávit pagando todo”, concluyó.

Cabe recordar que la mañana de este jueves, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reveló que cuentan con un déficit por el orden de 21.5 millones de pesos.

Es lamentable lo que sucedió, nos dejaron sin absolutamente nada, sin posibilidades de arrancar como hubiéramos querido”.





Relacionados

Back to top button