PueblaSeguridad

Continúan las investigaciones del ataque a 4 agentes en Palmar de Bravo

15 junio, 2023 7:50 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Tras el ataque perpetrado en Palmar de Bravo, en contra de cuatro agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 13 de junio, ya se están llevando a cabo labores de investigación, a fin de capturar a los responsables.

Así lo dio a conocer la institución de procuración de justicia, misma que tomó conocimiento de que este martes, los elementos, Alexander, Clarisa, Fermín y Leonardo, se disponían a cumplir órdenes de aprehensión en Ciudad Serdán y Cañada Morelos, a bordo de un vehículo oficial.

Sin embargo, al circular sobre el tramo carretero entre las localidades de Guadalupe Piletas y Tehuitzo, pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo, fueron interceptados por una camioneta tipo Raptor, de color negro, en la que viajaban sujetos con armas largas y cortas, quienes abrieron fuego en su contra.

El ataque fue repelido por los agentes, sin embargo, uno de ellos perdió la vida, otro resultó ileso, y dos más fueron hospitalizados.

De igual manera, se señaló que la agente Clarisa ya fue dada de alta, mientras que Alexander permanece hospitalizado en delicado estado de salud.

Cabe destacar que el mismo día fue localizado un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, con las matrículas G26-BDC de la Ciudad de México, dentro de terrenos de cultivo, ubicados en la localidad de San Antonio, perteneciente a Cañada Morelos, en cuyo interior fueron encontradas armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Asimismo, durante la persecución de los atacantes, fueron localizadas dos pipas de gas LP, con los medios de identificación alterados, al interior de un predio en Cuesta Blanca, comunidad de Palmar de Bravo.

Al día siguiente, 14 de junio, fue localizada la camioneta en la que viajaban los atacantes, de igual manera, en unos campos de siembra de Cañada Morelos, la cual tenía matrículas de Veracruz, y contaba con reporte de robo en el estado de Puebla, desde el 16 de febrero de 2021.

Con dichas evidencias y testimonios de los agentes agredidos, la Fiscalía continúa laborando para aprehender a los delincuentes.





Relacionados

Back to top button