Convoca SEP a egresados de Licenciatura a participar en PRONI Especial

Redacción | Tribuna Noticias
07/12/2021 , 7:41 pm

Convoca SEP a egresados de Licenciatura a participar en PRONI

  • Las y los participantes podrán consultar las bases de la convocatoria del Programa Nacional de Inglés en la
    página oficial de la dependencia

Puebla, Pue. – La Secretaría de Educación convocó a las y los egresados de instituciones públicas y privadas con título de licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), con conocimientos del idioma inglés, a participar como asesores externos dentro del Programa Nacional de Inglés de Puebla (PRONI).

Quienes sean contratados para dicha función impartirán la asignatura de inglés a las y los estudiantes desde tercer grado de preescolar hasta sexto de primaria, otorgando orientación, acompañamiento pedagógico y técnico.

En la página oficial de la dependencia (www.sep.puebla.gob.mx), las y los interesados pueden consultar los requisitos para participar, entre los que destacan contar con certificación internacional del idioma inglés conforme al Marco Común Europeo (MCER), experiencia comprobable de un año en la enseñanza, conocimiento de los últimos planes y programas de estudios que se implementan en educación básica, así como no pertenecer al Sistema Nacional Educativo (SNE), entre otros.

En caso de dudas, los candidatos podrán comunicarse a la Coordinación Local del PRONI a través de la línea telefónica 222 229 69 00, extensiones 7050 y 7106, en un horario de 8:00 a 15:00 horas; la documentación solicitada deberá ser enviada del 12 al 23 de julio del año en curso a la liga: https://tinyurl.com/nwucbswb.

El trámite es gratuito y los participantes podrán conocer los resultados de selección a partir del 13 de agosto del presente año, a través de la página oficial de la Secretaría.

También te puede interesar:

Publica SEP lineamientos de modelo híbrido para educación superior

Inaugura SEP taller de radio para docentes de educación indígena

 

Establecer puentes de aprendizaje formal e informal uno de los mayores retos: SEP