DeportesOtros deportes

Cowboys y Seahawks abrirán la Semana 13 de la NFL

Dallas y Seattle quieren llevarse la victoria como de lugar para seguir aspirando por el liderato de sus respectivas zonas de la NFC

29 noviembre, 2023 4:35 pm


Este jueves comienza la Semana 13 de la Temporada 2023 de la NFL, por lo tanto, estamos a cinco semanas de que finalice el campeonato regular, en el cual los Dallas Cowboys (8-3) reciben en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, a los Seattle Seahawks (6-5).

Ambos equipos vienen de disputar sus encuentros del Thanksgiving Day, los Cowboys disputaron el segundo encuentro de ese día frente a los Washington Commanders, mientras que los Seahawks se enfrentaron a los San Francisco 49ers en el pasado Thursday Night Football.

El equipo de Dak Prescott vencieron a los Commanders (45-10), y por lo mientras, se mantienen en el segundo lugar de la Zona Norte de la Conferencia Nacional, asegurando por lo pronto el Wild Card, pero quieren seguir presionando a las Philadelphia Eagles por el liderato de la división.

Por otro lado, el equipo que una vez representó Russell Wilson, pero que ahora representa Geno Smith, cayeron frente a los favoritos de la NFL por un marcador de (31-13), pero al igual que Dallas, los de Seattle se están aferrando al Wild Card pero también quieren conseguir el liderato de la Zona Oeste de la NFC, que lo tienen por el momento los 49ers.

Para este duelo, los Cowboys pintan como los favoritos para llevarse la victoria, considerando que los Seahawks llevan dos partidos que pierden de forma consecutiva, además de que Dallas ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.





Relacionados

Back to top button