Respalda Patronato de la FUDLAP a Derbez; Anaya Berríos será Rectora Interina (Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
08/13/2021 , 3:38 pm

Cumple UDLAP en tiempo y forma con pago de nómina a trabajadores


Puebla, Pue.- Al cierre de la semana, Armando Ríos Píter, Rector de la Universidad de las Américas (UDLAP) emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para informar que termina la primera semana de clases del nuevo ciclo escolar que se desarrolla de manera virtual.  

Informó que las clases iniciaron el nueve de agosto, de acuerdo con el calendario escolar, aunque no mencionó sí hubo alumnos nuevos, debido a que las clases fueron para los alumnos que están en segundos y más grados de las carreras que imparte la institución.

Solo señaló que las actividades transcurren con normalidad, aunque en línea y de manera virtual para cuidar la salud de la comunidad universitaria. 

En tanto la Fundación Jenkins sigue litigando en los juzgados federales la devolución de las instalaciones para poder regularizar las actividades de casi nueve mil personas que estudian y trabajan en la UDLAP. 

Por la aprobación que tienen para el manejo de cuentas bancarias, la institución cubre este día el pago de nómina de la primera quincena de agosto y cumple con los compromisos que tienen con el sindicato de trabajadores operarios.

También te puedo interesar:

Se pronuncia patronato UDLAP sobre situación actual de la Institución

Continua conflicto UDLAP en los tribunales

Concilia Armando Ríos Piter en torno a la UDLAP