Denunciará penalmente MBH a quienes quemaron urnas electorales

10 junio, 2021 5:38 pm


Puebla, Pue.- Al reiterar que en Puebla la ley se respeta, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que el gobierno estatal interpondrá denuncias penales en contra de los responsables de la quema de boletas electorales en una decena de municipios del interior del estado. Aseguró que las personas involucradas en estos acontecimientos, ya están plenamente identificadas.

Sancionó la conducta de quienes incurrieron en estas acciones, consideradas delitos electorales, ya que no solo no consiguieron resolver sus demandas, sino que además ahora enfrentarán problemas graves. Lamentó que las pasiones, sobre todo de los contendientes que no tuvieron los resultados esperados, provocaran este tipo de incidentes.

El gobierno va a presentar denuncias penales contra los responsables, sabemos quiénes son, quienes fueron y presentaremos denuncias penales en cada caso, porque son delitos electorales y nos vamos a esperar que alguien lo haga, no, no, no”.

Pese a todo, el mandatario celebró que en el caso de Puebla, los conflictos post electorales no hayan pasado a mayores y ofreció todo su apoyo a la autoridad electoral para que el proceso culmine sin mayores contratiempos.

También te puede interesar:

Atribuye Biestro fracaso de Morena en la capital a soberbia y ambición de CRV

Inconformes candidatos en Huehuetlán por resultados de elecciones

Denuncia candidato del PAN en Amozoc, irregularidades en resultados electorales

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button