Puebla

Descienden hospitalizaciones por COVID-19 en Puebla

22 marzo, 2023 12:54 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Puebla ha anunciado una disminución en el número de hospitalizados por COVID-19 en la entidad. De acuerdo con el último reporte, actualmente hay 29 personas internadas, lo que representa una disminución de seis pacientes con respecto al informe del día anterior.

Entre los hospitalizados, tres requieren de ventilación mecánica asistida. En las últimas 24 horas, se registraron 32 nuevos contagios, mientras que no se reportaron defunciones por causa del virus.

En cuanto a los casos activos, se contabilizan mil 127 en todo el estado, distribuidos en 65 municipios. La Secretaría de Salud reitera a la población que, en caso de presentar síntomas de resfriado, acuda a la unidad médica más cercana para su valoración.

Las autoridades también hacen un llamado a la población a mantener las medidas sanitarias para prevenir la propagación del virus, como el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

El Gobierno del Estado de Puebla continuará trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias para garantizar la atención médica necesaria a las personas afectadas por la COVID-19 y así proteger la salud de la población en general.





Relacionados

Back to top button