Nacional

Designan a nuevo titular de la Coordinación de Comunicación Social del Senado

1 octubre, 2023 2:21 pm
Redacción Tribuna Noticias

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, anunció la designación del Maestro Carlos Cruz Arzate como el nuevo titular de la Coordinación de Comunicación Social del Senado, a partir del 1 de octubre. Esta decisión busca fortalecer la difusión de información y comunicación de las actividades y resultados legislativos de la Cámara Alta.

El Maestro Carlos Cruz Arzate cuenta con una sólida formación académica, incluyendo estudios de Licenciatura en Ciencia Política por la UNAM, una Especialidad en Teoría Económica, y una Maestría en Ciencia Política por el Colegio de México. Su amplia experiencia en áreas de la Administración Pública local y federal, que abarcan más de 18 años, lo hace un candidato idóneo para esta posición.

Entre sus antecedentes laborales, se destaca su desempeño como titular de la Unidad de Comunicación Social y Vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como su rol en la Secretaría de Economía como titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación. Además, ha dirigido la Coordinación Nacional de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). En el ámbito local, ha sido asesor y secretario particular del Secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno de la Ciudad de México.





Relacionados

Back to top button