Desmiente Comisión de Seguridad municipal lazos con el crimen organizado

20 julio, 2021 5:35 pm


Puebla, Pue.- La presidenta de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Puebla, Ana Laura Martínez Escobar, dejó en claro que no existe “La Hermandad” en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni elementos vinculados con el crimen organizado.

En entrevista, después de que el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer dicha organización y que existen elementos relacionados con la delincuencia, la regidora aseveró que este supuesto grupo no existe, por lo que no es real la versión.

Lo que puedo decir, porque hay veda, pero lo que puedo decir es que esa hermandad la viene manejando desde que entró, eso no es real”.

Sobre la petición del mandatario al edil electo, Eduardo Rivera Pérez, para que se le proporcionen los datos y comience una limpieza, dijo que espera se presenten las carpetas de investigación correspondientes y no sólo ligas periodísticas para proceder.

Pues que se la dé a conocer casi siempre son ligas del gobernador, no presenta carpetas de investigación y sólo presenta ligas periodísticas, que se las dé a conocer está bien”, concluyó.

También te puede interesar:

Más de 50 mil poblanos se ven beneficiados con la app ‘Seguridad Incluyente’

Recibirán arcas municipales 33 mdp por cancelación de deuda pública

 

 





Relacionados

Back to top button