Despiden a joven fallecida en explosión en la Pensil

15 noviembre, 2021 6:35 am

Redacción.- Con una rosa roja, Gabriel Santos García se despidió de su hija Marlén Santos Rodríguez, de 20 años de edad, quien murió el pasado sábado a causa del derrumbe de la vecindad en la que vivía tras una explosión de gas LP en la colonia Pensil, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Entre porras y flores, familiares y amigos le dieron el último adiós en el Panteón Sanc- torum. A decir de su padre, la joven será recordada como una mujer “alegre y feliz”.

“Marlén era una muchacha simpática. Todos la vamos a recordar así como era. Se daba a querer. Era feliz. Le gustaba ir a trabajar, a veces no quería, pero al final de cuentas se levantaba porque decía: ‘Si no voy me van a descontar, y a mí no me gusta que me descuenten’”, contó su papá.

Cerca de las 15:30 horas, el cuerpo de Marlén, quien era afanadora, partió rumbo al camposanto, donde descansan ya sus restos. Dos camiones y vehículos particulares trasladaron a sus familiares y amistades que la acompañaron en el funeral.

“Comía, se arreglaba y se iba con sus amigos. Estaba un rato, y decía: ‘Ya regresé, papá’. No me podía dormir porque la estaba esperando”, aseguró el señor.

Antes, Marlén fue velada a tan sólo unos metros de distancia de su vivienda, la cual estaba ubicada en Lago Naur 138 y Lago Ammer, en la colonia Pensil, y en donde aún no terminan las labores de retiro de escombros.


Relacionados

Back to top button