Puebla

Destaca ERP encomienda de unidad y gobernabilidad en el Cabildo a María Lucero Saldaña

24 marzo, 2023 12:49 pm
Gisela Tellez Guevara

La encomienda a María Lucero Saldaña Pérez, titular de la Secretaría General del ayuntamiento de Puebla, es que sea un factor de unidad y gobernabilidad en el Cabildo, aseveró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Luego de que las y los regidores de MORENA mostraron su desacuerdo con el procedimiento de la designación saliendo de Sesión Extraordinaria, el edil aseveró que respeta su opinión, pero no la comparte.

“Respeto la opinión de los regidores de morena, no comparto la misma, como lo manifesté y soy muy transparente. Hay un gobierno de coalición, un gobierno plural dentro de la administración, obviamente con representantes del PRI, PAN, PRD, México Libre, ciudadanos y gente sin partido”.

Indicó que pese a las diferencias, pidió a Saldaña Pérez continuar construyendo y trabajando por el bien de las y los poblanos, pues el objetivo siempre será llegar a un acuerdo aunque existan diferentes opiniones.

“La encomienda a Lucero Saldaña es que sea un factor de unidad y gobernabilidad en el Cabildo independientemente de la respuesta u opinión de los regidores de morena, se respeta, y a seguir construyendo aún en la diferencia. Si ellos no comparten el procedimiento que se hizo es respetable, lo que invito es a seguir trabajando por el bien de Puebla”.

Rivera Pérez manifestó que ya dió vuelta a la página y seguirá extendiendo la mano del diálogo, el acuerdo y entendimiento: “porque Puebla no solamente valen la pena, sino todo”, concluyó.





Relacionados

Back to top button