Detienen a ladrón de 500 bicicletas gracias a Google Earth

27 abril, 2022 7:53 pm


Redacción.- Hoy en día la tecnología nos ha facilitado muchas tareas, por ejemplo, los mapas (Google Maps) prácticamente nos ayudan a no perdernos cuando nos dirigimos a algún lugar; sin embargo, a muchos no les ha beneficiado todo este avance en la geolocalización como en este caso, a un ladrón de bicicletas que fue encontrado gracias a Google Earth.

Leer también: Detectan hasta 20 lotes baldíos que representan un peligro

El ladrón se trata de un inglés que robó una cantidad estratosférica de bicicletas y las apiló en el patio trasero de su casa en Oxfordshire, Inglaterra.

De acuerdo con medios locales, la policía abrió una investigación en contra del sujeto de 54 años gracias a denuncias de vecinos que habían perdido sus bicicletas en la zona.

Sin embargo, gracias a la tecnología que ofrece Google Earth, se dio con el lugar en el que se encontraban alrededor de 500 bicicletas por lo que los policías procedieron a asegurar al sujeto.

Según los vecinos, durante los últimos cinco años veían cómo una furgoneta llegaba hasta esta residencia a dejar las bicicletas lo que les hizo pensar que el hoy detenido se dedicaba a repararlas.

Leer también: Exhorta la SSP a denunciar actos indebidos por parte de su personal

El “ladrón de bicicletas más grande el Reino Unido”, como ya se le conoce se encuentra en libertad condicional mientras dura la investigación.





Relacionados

Back to top button