Detienen en CDMX a 17 presuntos narcotraficantes

10 julio, 2021 7:18 pm


Redacción.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 17 presuntos narcotraficantes en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, los efectivos aseguraron diversas drogas, cartuchos y dinero en efectivo.

En la operación, participaron también personal de la Fiscalía General de Justicia local, dando como resultado la aprehensión de estos dos grupos criminales que operaban en la misma demarcación.

En uno de los operativos detuvieron a dos mujeres y cinco hombres, asegurando 223 bolsas de cocaína, una báscula gramera, una bolsa de plástico que al parecer contenía mariguana, un celular, 22 cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Mientras que en el segundo operativo, se descubrió a un grupo de jóvenes que se encontraba en la calle y en ese momento se dedicaban a formar dosis diferentes de aparente droga para distribuirla.

Antes de detener a 10 sujetos y asegurar 330 dosis de cocaína, cuatro celulares y dinero, los policías recibieron denuncias de los vecinos de que los detenidos también eran asaltantes y les cobraban derecho de piso, a cambio de no causarles daño.

Todos los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo.

También te puede interesar:

Chocohongos la droga de moda entre jóvenes que atenta contra su vida

Continúa búsqueda de 4 adolescentes desaparecidos en Culiacán

Vincula FGR a proceso a Ildefonso Guajardo exsecretario de Economía

 





Relacionados

Back to top button