Estado

Detienen a sicario que atacó en centro de salud Francisco I. Madero

12 julio, 2022 11:09 am
Pilar Bravo / Daniel Jácome

Uno de los sicarios que atacó a balazos a otro sujeto en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad el pasado 28 de junio, ya fue detenido y está confeso, reveló el gobernador Miguel Barbosa. 

Será la Fiscalía General la que dé la información completa del detenido y de la agresión, en la que resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellas el presunto delincuente atacado, quien llevaba a sus hijos a vacunar. 


Dos niños de 9 y 10 años resultaron con herida de bala, siendo la niña la que estuvo en gravedad porque el proyectil estuvo a punto de perforarle la columna vertebral. 

La Fiscalía informará sobre la identidad del sujeto que disparó y que huyó con el otro agresor a bordo de una motocicleta. Se dijo que el agresor que disparó fue detenido en otra entidad.

Cabe recordar que al filo del mediodía del pasado 28 de junio, dos sujetos a bordo de una motocicleta, transitaban en la zona y uno de ellos disparó contra un hombre de nombre Fernando, alias “La Zorra”, otro adulto y dos menores de edad, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la jornada de vacunación contra la Covid 19 para menores de 5 a 11 años de edad, que se realizó en el referido nosocomio.

Se espera que las autoridades ministeriales revelen mayor información sobre la captura en las próximas horas.

Portada: Agencia Enfoque

 





Relacionados

Back to top button