Puebla

Detienen a sujeto que disparó al aire en Tehuacán

13 septiembre, 2022 9:39 am
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue. Este lunes, fue capturado un sujeto que, tras una riña al interior de un centro nocturno, realizó detonaciones al aire. Los hechos se registraron en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, dos hombres comenzaron a sostener un conflicto al interior del antro denominado “Oops”, tras lo cual, empleados los sacaron del establecimiento. Una vez fuera, uno de los involucrados sacó de su camioneta un arma de fuego y comenzó a realizar varias detonaciones, a fin de intimidar tanto al personal como al sujeto con quien peleó.

//Agencia Enfoque//

Durante el desarrollo de los disparos, algunas personas de inmediato detuvieron al presunto agresor, y una vez sometido, solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar, situado en la plaza Tehuacán, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos y pusieron a disposición de la autoridad ministerial al detenido, así como el arma de fuego.

Es necesario mencionar que los efectivos descartaron la versión que apuntaba a la presencia de dos personas lesionadas. El proceso legal en contra del señalado, continúa.

Fotos: Agencia Enfoque

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button