Donovan Carrillo regresó a México tras su actuar en Beijing 2022

16 febrero, 2022 9:53 am


Fue por la mañana de este miércoles que Donovan Carrillo regresó a México luego de su histórica participación en la prueba de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, donde llegó a la final, pero no alcanzó medalla.

El tapatío llegó a la prueba final del patinaje artístico, pero varios errores lo negaron de alguna presea, conformándose con el puesto 22 de 24. Aún así, su participación resultó histórica para el deporte de nuestro país.

Ante esto, debido a la participación en la prueba larga, Carrillo era consciente del apoyo que tenía en México, deshaciéndose en agradecimientos: “Estoy muy contento, agradecido con toda la comunidad mexicana y del patinaje que se hizo presente para apoyarme en cada momento de mi participación en Beijing.”, dijo.

Donovan también recalcaba, ya llegando a México, sobre su carrera y su futuro, sabiéndose hábil para lograr este tipo de actuaciones en corto, mediano y largo plazo:

Es un punto de inicio nuevo en mi carrera por las oportunidades que se me abren. Con el apoyo de mi entrenador, vamos a seguirnos capacitando de la mano de distintos coreógrafos internacionales.”, firmó Carrillo.

Está ahora en Milán 2026, vamos a tener cuatro años en los que vamos a trabajar muy duro, a buscar dar lo mejor de nosotros para alcanzar y superar el resultado que se obtuvo en Beijing. Veo muy asequible el mejorar mucho esta participación.”, sentenció el mexicano.





Relacionados

Back to top button