Puebla

Eduardo Rivera anunciará hasta fin de 2023 si va por la gubernatura

1 diciembre, 2022 11:23 am
Gisela Tellez

Al referir que será a principios de 2024 cuando definirá su participación en el proceso electoral, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que seguirá enfocado en su labor para corregir el rumbo de Puebla.

Rivera tuvo un encuentro con la senadora del PRI Claudia Ruiz Massieu, quien se pronunció a favor de que se convierta en el candidato a gobernador del estado por la coalición. El edil aseveró que se siente profundamente agradecido; sin embargo, continúa concentrado en su tarea de presidente municipal.

“Aprecio muchísimo su comentario, se lo expresé, y lo que le comentaba y he expresado de manera pública es que yo sigo muy enfocado en mi trabajo como presidente municipal y ya vendrá, próximamente, el inicio del proceso electoral hasta finales de 2023 y ya en 2024 será cuando Eduardo Rivera tomará una decisión definitiva al respecto de su participación: en qué y cómo, en el próximo proceso electoral”

Eduardo Rivera anunciará hasta fin de 2023 si va por la gubernatura

Sobre su encuentro este miércoles 30 de noviembre en Palacio Municipal, puntualizó que intercambiaron puntos de vista sobre lo que sucede en el país y en la capital poblana.

Asimismo, dijo que le insistió en la necesidad de que los municipios cuenten con más recursos principalmente para seguridad, obras de pavimentación y el rescate de espacios públicos.

“Fue la oportunidad de platicar su visión política de lo que se vive y acontece en el país, yo compartirle de lo que sucede en Puebla (…) le insistí mucho de la importancia de que los municipio necesitamos que se puedan rescatar fondos, mismos que perdimos como municipios en el país”

 

Rivera Pérez, además, pidió que la alianza política siga; por ejemplo, en el ámbito legislativo a nivel federal, ya sea en la Cámara de diputados o senadores: “compartimos coincidencias de que es importante seguir trabajando en conjunto en esta unión”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button