Puebla

Eduardo Rivera destaca la unidad en la celebración de la Independencia de México

1 septiembre, 2023 11:31 am
Gisela Téllez

Al destacar que es tiempo de unidad y trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, invitó a las y los poblanos a laborar en conjunto por una mejor ciudad, estado y país. 

Durante la Ceremonia de Lectura del Bando Solemne en el marco del 213 Aniversario de la Independencia de México, el edil aseveró que este suceso es una lección vigente de solidaridad, trabajo en equipo y valor, así como una enseñanza de amor por el país y de anteponer la intención de salir adelante.

“La independencia es una lección vigente de solidaridad, trabajo, trabajo en equipo y valor. Es una enseñanza de que esta lucha no es de unos cuantos o de un sólo momento, para lograr ser el México independiente que hoy conocemos hubo muchos obstáculos, pero siempre estuvo presente el amor por nuestro país y la intención de salir adelante”.

Por ello, dijo que esa actitud es la que debe inspirar para que se generen mejores condiciones para las y los niños debido a que es una responsabilidad histórica reconciliarse como mexicanos, estar unidos como familia y sociedad, y trabajar por las causas comunes: seguridad, empleo, salud y bienestar.

“Esa actitud es la que debe inspirarnos (…) esas deben ser las condiciones también para las próximas generaciones porque hoy nuestra responsabilidad es histórica: reconciliarnos como mexicanas y mexicanos, estar unidos con nuestra familia y como sociedad, y trabajar por las causas comunes: la seguridad, empleo, salud y bienestar”.

Rivera Pérez exhortó a las y los ciudadanos a celebrar el orgullo de ser mexicanos y conmemorar a los héroes y heroínas que dieron patria y libertad, una vez que reiteró su llamado a la unidad y el trabajo en equipo entre los órdenes de gobierno y la sociedad para hacer de México y Puebla el lugar con el que soñaron los antepasados.

“Invito a las y los poblanos a que sigamos trabajando juntos, todos los días por un mejor municipio, por un mejor estado y por un mejor país, porque como lo decía Vicente Guerrero: La Patria es primero, juntos celebremos el orgullo de ser mexicanos y conmemoremos a nuestros héroes y heroínas que nos dieron patria y libertad, ¡Que viva Puebla! ¡Que viva México!”, concluyó.





Relacionados

Back to top button