PueblaSeguridad

Ejecutan en presunto ajuste de cuenta a narcomenudista en Tres Cerritos

27 febrero, 2024 8:41 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Esta tarde-noche de martes, se registró la ejecución de un varón en inmediaciones de la colonia Tres Cerritos, al sur de la ciudad de Puebla. Se presume un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del cruce del bulevar Carmelitas con la calle Lázaro Cárdenas, dieron aviso a las autoridades luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área tras corroborar el reporte.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de levantar el cadáver y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre el móvil del homicidio, aunque extraoficialmente se indicó que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, y que el occiso sería conocido como “El Barry“, y que pertenecería a la banda del Hulk“, sin embargo, se espera que conforme avancen las investigaciones, dicha aseveración sea confirmada o descartada.





Relacionados

Back to top button